VOLUNTARIADO

La lectura es pensamiento estimulado visualmente, y practicarla nos puede ayudar a crecer y evolucionar de diferentes maneras: espiritual, emocional, profesional y financiera.

En la actualidad estamos trabajando en el desarrollo de los siguientes programas en la ciudad de Bogotá:
  • Lectura para analfabetas: Buscamos educar a la población analfabeta de Bogotá y crear el hábito de la lectura en adultos, jóvenes y niños.
  • Libro de cuentos: Trabajamos en la lectura semanal de un cuento en diferentes localidades de la ciudad. Próximamente estaremos en las cárceles ofreciendo el programa a los reclusos que deseen leer un cuento y grabarlo para entregarlo a sus hijos.
  • Lectores rodantes: Hacemos lecturas concertadas y posteriormente un conversatorio de opiniones entre los participantes.
  • Club de lectura: Este programa pretende la afiliación de personas en diferentes estratos, a las cuales se les entrega un libro especialmente escogido, posteriormente se realiza la lectura de los capítulos y el respectivo debate de ideas y opiniones pretendiendo con ello el crecimiento espiritual de los individuos. 
Todas aquellas personas que deseen trabajar como voluntari@s serán bienvenid@s el tiempo que deseen aportar, los requisitos son inscribirse, y trabajar con amor y unión.